an online Instagram web viewer

Images at Santiago Metropolitan Region

Preciosa mía hoy pones punto final a una etapa muy importante de tu vida, donde se dejan atrás desafíos y logros, sin embargo vendrán otros y seguirán viniendo mas a lo largo de tu vida, hoy terminas tu etapa escolar, quizás la etapa mas linda de la vida... naaa, mentira vienen mejores jajaja. 
Solo quiero desearte mucho éxito en todo lo que te propongas, tu sabes bien que a partir de acá ya se terminaron los 12 juegos. Ahora viene la final!!, espero entregarte todo el apoyo para tu nuevo camino a seguir. Mi niña linda sabes que eres lo mas importante para mi (aunque sea enojona y taimada)
Quiero acompañarte siempre en todo, que cuentes conmigo para lo que sea, sabes que eres lo mejor en mi vida, tu eres la que me hace cada día ser mejor persona y la que me vive enseñando día a día,Te amo hermanita mía. Y quiero lo mejor para ti. Eres una persona sensacional chevere y cachilupi.  Ajjaja. Lo demás te lo digo en persona!!
Preciosa mía hoy pones punto final a una etapa muy importante de tu vida, donde se dejan atrás desafíos y logros, sin embargo vendrán otros y seguirán viniendo mas a lo largo de tu vida, hoy terminas tu etapa escolar, quizás la etapa mas linda de la vida... naaa, mentira vienen mejores jajaja. Solo quiero desearte mucho éxito en todo lo que te propongas, tu sabes bien que a partir de acá ya se terminaron los 12 juegos. Ahora viene la final!!, espero entregarte todo el apoyo para tu nuevo camino a seguir. Mi niña linda sabes que eres lo mas importante para mi (aunque sea enojona y taimada) Quiero acompañarte siempre en todo, que cuentes conmigo para lo que sea, sabes que eres lo mejor en mi vida, tu eres la que me hace cada día ser mejor persona y la que me vive enseñando día a día,Te amo hermanita mía. Y quiero lo mejor para ti. Eres una persona sensacional chevere y cachilupi. Ajjaja. Lo demás te lo digo en persona!!